OPI, nuestra marca estrella en cuidado de uñas nos ha dado las pistas para tener las uñas ideales
Hacerse la manicura no consiste solo en encontrar el color de esmalte idóneo para lucir unas manos estupendas, sino que también es importante saber cual es la mejor forma de uñas para tus manos.
Existen multitud de formas de uñas en nuestros dedos, desde unas uñas redondeadas, cuadradas, almendradas… por lo que en nuestro salón de belleza te ayudaremos a elegir y seleccionar los ángulos que más te favorezcan y que te hagan lucir una manicura perfecta.
Antes de empezar, observa bien tus manos. Para poner en práctica estos consejos, necesitas encontrar la forma de la uña que mejor funcione para ti averiguando la forma de tu cutícula y lecho ungueal. Simplemente empuja las cutículas hacia atrás con la OPI Reusable Cuticle Stick para ver la forma real de la cutícula para poder empezar.
Redonda
Esta forma es ideal para personas que quieran lucir unos dedos visualmente más largos y delgados, ya que no sólo alarga los dedos, sino que también los lechos ungueales.
Con la elección del clásico color ‘Big Apple Red’, será el comienzo para tu tono perfecto.
Almendra
Forma delgada en la base y fino a los lados, favorece al instante y es la forma perfecta para las personas con dedos delgados y largos.
El brillante es la tendencia del momento, por lo que el color ‘Leonardo’s Model’ es el perfecto para esa ocasión.
Oval
Este tipo de forma alarga el ancho y el largo de la uña y es ideal para personas con lechos y uñas largas. Es similar a la forma de una almendra, pero un poco más despuntada.
Esta es la base perfecta para el nail art, así que desnúdate con ‘Bubble Bath’.
Cuadrada
Si no eres una persona constante con el cuidado de tus uñas, esta es la forma ideal. Si te gusta llevar la uña corta, si tienes los lechos ungueales largos y estrechos, esta es la que más se puede adaptar a ti.
Con el tono de ‘Tiramisu For Two’ podrás tener un mantenimiento simple y cuidado.
Squoval
Esta es la forma que se adapta a todo tipo de manos y uñas. Favorece tanto a dedos cortos como largos y queda muy bien con forma cuadrada y ovalada. Además, es muy fácil de mantener con las uñas cortas.
Atrévete con una sombra atrevida y clásica de OPI, ‘Lincoln Park After Dark’.
Stiletto
Ideal para personas con dedos cortos y uñas largas. Esta es una forma hecha para uñas largas (se recomienda hacerla con acrílico) que termina con una punta afilada. Si te gusta tomar riesgos, ponte atrevida con el tono ‘Cajun Shrimp’.
Ballarina
Ideal para amantes del acrílico. Esta forma necesita mantenimiento en el salón. Larga, delgada y cuadrada en la punta, se adapta a los dedos largos y delgados y cutículas en ángulo. Se llaman uñas de bailarina porque la punta se asemeja a las zapatillas de balé. Tu tono de ensueño: Si eres una #OPIObsessed y cambias constantemente tu esmalte de uñas, ahora es el turno de‘Machu Peach-u’.
Lipstick
El ángulo del corte es el mismo que el de una barra de labios, de hecho, la inspiración para esta forma de uñas han sido los labiales. Al igual que tu labial favorito, este estilo de uñas cuadradas se inclina en diagonal para lograr una forma realmente única. Combina con nuestro tono favorito de labios, el ‘Malaga Wine’.
¿Ya has encontrado la forma de tus uñas? ¡Ahora es el momento de elegir el tono perfecto! Te esperamos en ‘La Salonería’ para ponernos ‘manos a la obra’ con OPI NAILS.